Tú eliges entre los dos modelos el que más te convenga EPC o comunidad solar:
EPC:
Un contrato EPC consiste en la compra del proyecto “llave en mano”. Realizamos el proyecto llave en mano: evaluación, diseño, construcción, trámites legales y entrega. La instalación es propiedad del cliente desde el primer momento. Se revaloriza el activo inmobiliario
Por su parte, el cliente paga el total del coste de la instalación y pasa a ser propietario de la misma.
Una Comunidad Solar ACCIONA Energía es un contrato entre ACCIONA Energía (desarrollador de energía renovable), el propietario o propietarios del tejado y los clientes que quieran formar parte de la comunidad con el objetivo de compartir los benefícios de una instalación de energía solar.
Instalamos placas solares y asumimos todo el coste de la instalación.
El mantenimiento de la instalación va a cargo nuestro.
Energía renovable y de una instalación que esté a menos de 2 km.
Ahorra hasta un 40% desde el primer día.
ACCIONA Energía obtiene el Sello Calidad de Instaladores Autoconsumo elaborado y promovido por la Unión Española Fotovoltaica (UNEF) y auditada por la suiza SGS.
ACCIONA Energía tienes auditados y certificados los procesos completos de una instalación fotovoltaica con el estándar de Calidad ISO9001 por la empresa de homologaciones e inspección alemana DEKRA GmbH.
ACCIONA Energía tienes auditados y certificados los procesos completos de una instalación fotovoltaica con el estándar de Calidad de Gestión Ambiental ISO14001 por la empresa de homologaciones e inspección alemana DEKRA GmbH.
Al subir y enviar tu factura aceptas el Aviso Legal y la Política de privacidad.